“Mami, este señor se ve grosero y sospechoso”: el mensaje desde un taxi antes de desaparecer

Medios 04/12/2019
taci

"Mami, este señor se ve sospechoso y grosero", es el último mensaje que Laura Karen Espíndola Fabían le mandó a su madre después de abordar un taxi, sobre avenida Tlalpan, en México. Fue el 3 de diciembre, alrededor de las 9 de la noche. Después de ello, desapareció.

Daniel Espíndola, hermano de la joven, compartió la conversación que Karen mantuvo con su madre y el pedido de búsqueda que se viralizó hasta llegar a todos los países de la región.

En la captura de pantalla del celular se lee que la madre le pidió que se bajara inmediatamente y que le mandara la ubicación pero la joven nunca más contestó.

Daniel cuenta que intentaron comunicarse varias veces con ella pero que las llamadas y mensajes no entran. Al parecer, prendieron y apagaron el celular al menos una vez.

Karen vestía leggings negros y la camisa que se ve en la foto. Su nombre completo es Laura Karen Espíndola Fabián e iba en dirección Taxqueña. Mide entre 1.65 y 1.70.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México comunicó a través de Twitter que ya está en contacto con la familia de la joven, y que se encuentra trabajando en la emergencia junto a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), dijo que “estamos dentro de la primera parte de la investigación, las primeras 24 horas son fundamentales, estamos dentro el tiempo. Tenemos la expectativa de tener éxito".


AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!!
Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats. pic.twitter.com/nbKJIHHwPw

— Espíndola (@DanielEspndola2) December 4, 2019

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día