Qué programas reemplazarán a Tinelli en las noches de El Trece

Una estrella del mismo canal ya grabó el piloto de un ciclo de entretenimientos, mientras que Pol-Ka ya graba su nueva ficción

Medios 04/12/2019
marcelo

El próximo lunes 16 de diciembre llega a su fin el Bailando 2019, el programa con el cual Marcelo Tinelli festejó sus 30 años en el aire. Este año, el certamen de baile tuvo altos niveles de audiencia y una vez más se convirtió en lo más visto de la televisión, ratificando que su conductor, a pesar del tiempo, es el número uno de la televisión.

En las próximas semanas varios ciclos terminarán para siempre como es el caso de El diario de Mariana, Morfi, Pamela a la tarde por nombrar algunos, otros como Almorzando con Mirtha Legrand, Nada Personal, o Susana Giménez, se tomarán un descanso durante el verano, para regresar a la pantalla en la temporada alta. En esa línea está ShowMatch, que en el 2020 comienza su temporada 31 al aire, siendo uno de los ciclo más longevos y exitosos, de la historia de la televisión argentina.

Pero la tele no descansa en el verano y por eso los programadores están trabajando contra reloj para reforzar la grilla durante los meses de enero y febrero. El Trece tendrá en sus noches dos estrenos: Separadas, la nueva ficción de Pol-Ka, con un elenco formado por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri, y los galanes de estas heroínas serán Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Ludovico Di Santo, Vico D’Alessandro, Andrés Gil y Iair Said.

El otro ciclo nuevo será Bienvenidos a bordo, flamante formato con Guido Kaczka, el conductor que desde hace años es la cara de los entretenimientos en El Trece, y será el encargado de ocupar parte del horario de ShowMatch, junto a la novela.

 El nuevo ciclo de entretenimientos es para toda la familia, el lugar en el cual Guido viene desarrollando de manera exitosa desde hace muchos años. En este caso el programa reemplazará a Otra noche familiar, que es uno de los envíos más vistos del año y uno de los caballitos de batalla de el canal que dirige Adrián Suar.

Teleshow puede adelantar en exclusiva como será la nueva propuesta del creador de El perro del millón. El envío contará con una escenografía espectacular, que constará de un avión en el medio del estudio y a ese lugar subirán los participantes. Ya se grabó el piloto y las promociones que arrancarán a emitirse en los próximos días.

La mecánica consistirá en preguntas y respuestas, quien no conteste bien caerá al “combustible” del avión. Todas las noches, varios participantes tendrán que demostrar sus conocimientos. En todos los programas hay un viaje en juego y a mayor complejidad de las preguntas, el destino será más atractivo y lejano.
 

El elenco de "Separadas"

El súper lunes de estrenos será el 20 de enero y en ese día debutará Guido con su programa y luego la tira Separadas, que sigue la línea de un elenco coral femenino como fueron Guapas y Las Estrellas. Y en El Trece están muy contentos con ambas apuestas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día