Una pareja tuvo relaciones en el subte en hora pico y ahora los busca la policía

Fue en el andén de una de las estaciones del metro de Nueva York. Los acusan de "actos públicos lascivos".

Internacionales 04/12/2019
subte

Los pasajeros que caminaban por los andenes de Bowling Green estaban muy sorprendidos de la secuencia de la que estaban siendo testigos: una pareja tenía sexo a la vista de todos en esa estación del Metro de Nueva York.

Gracias a que varias personas subieron algunas imágenes a las redes sociales, la Policía empezó a buscar al hombre y la mujer por "actos públicos lascivos", aunque aún no los detuvo.

De acuerdo a lo que confirmó el Departamento de Policía de Nueva York, la pareja tuvo relaciones en diferentes zonas de la estación Bowling Street, cerca de las 21, el pasado 22 de noviembre. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los testigos que subieron algunas imágenes a las redes les contaron a los investigadores, según informó el sitio Daily News, que la pareja empezó a tener sexo oral mientras la gente que estaba en el andén esperaba el subte.

Los agentes suponen, según señala el medio Daily Mail, que al menos uno de los dos integrantes de la pareja vive en la calle. Una situación similar ocurrió en la estación Grand Central, aunque hasta ahora no se pudo determinar si eran las mismas personas las que tuvieron sexo allí.

A través de una imagen captada por una cámara de seguridad del subte, la Policía identificó al hombre que habría mantenido relaciones con la mujer, aunque todavía no pudo dar con él.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día