Julio Fraomeni, presidente del Grupo Galeno, inauguró un nuevo edificio en Chaco

Un nuevo edificio corporativo del Grupo Galeno fue inaugurado en la ciudad de Resistencia en Chaco. Desde esta sede, los clientes podrán gestionar, de manera integral, todo lo que necesiten; lo que facilitará y agilizará todos los procesos de manera significativa.

Empresas 05/12/2019
Galeno chaco

En este nuevo edificio, el cliente es la prioridad, y su construcción y distribución se hizo teniendo en cuenta esta premisa para que la atención sea rápida, eficiente y confortable. El lugar cuenta con 2588 metros, distribuidos en tres pisos, 13 cocheras y un gran hall de atención de 280 metros.

Desde esta nueva sede corporativa, ubicada en la avenida Sarmiento 335, los clientes podrán realizar todos los trámites relacionados con: los Planes de Cobertura Médica y las gestiones referentes a las diferentes líneas de seguros de la organización.

De esta forma el Grupo Galeno, presidido por el Dr. Julio Fraomeni, ofrece en Resistencia una nueva modalidad de servicio integral, que ubica en un mismo lugar la prestación de todos los servicios administrativos que los clientes requieren, de una forma amigable y eficiente.

grupo galeno edificio chaco

Este no es el primer edificio corporativo del Grupo Galeno en contar con estas características. El primero de este tipo se inauguró en 2018 en Mar del Plata, y le siguió la sucursal de Devoto, en la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora, la sede de Resistencia se une al grupo y pronto le seguirán las oficinas de Corrientes, Tucumán y Paraná, planeadas para inaugurarse entre fines de 2019 y el transcurso del 2020.

Esta sucursal, en conjunto con las otras 200 que Galeno tiene en todo el país, será también adaptada al proceso de transformación digital que la organización lleva a cabo. Esto traerá beneficios, en corto y mediano plazo, a clientes y socios estratégicos. 

Una de las mejoras incluidas en este proyecto, denominado Galeno Solutions, tiene que ver con las aplicaciones y los sitios web de grupo, desde donde los clientes podrán acceder a funcionalidades más ágiles en la gestión servicios en línea.

Así, los clientes que vivan en Chaco tendrán la posibilidad de elegir entre hacer sus gestiones desde la sede de atención integral, o directamente desde sus celulares, computadoras o tablets.

Con la inauguración del nuevo edificio corporativo en Resistencia y la puesta en marcha del proyecto de transformación digital, el Grupo Galeno continúa su plan de expansión en toda Argentina, con el objetivo de brindar mayor cobertura y servicios de excelencia a sus clientes.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día