Colón y Aldosivi, dos que se miden con la necesidad de mejorar

Deportes 06 de diciembre de 2019
El Sabalero realiza una campaña irregular, mientras que el Tiburón está en zona de descenso en la Superliga.
aldovici

Colón de Santa Fe recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que está en zona de descenso, en el último partido que jugará en 2019 como local, en el inicio de la 16ª fecha de la Superliga. El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Mauro Vigliano, y con televisación por parte de Fox Sports Premium.

Colón, con 16 unidades y un partido pendiente ante Arsenal por la 13ª fecha en Sarandí, se despedirá de su gente como así también el entrenador Pablo Lavallén ya que tras el cotejo ante Arsenal del 12 de diciembre, dejará el cargo.

La campaña del "Sabalero" es mala, gana poco, su promedio no es de los mejores, suma 19 partidos sin sumar los tres puntos en condición de visitante y por más que todo se disimuló por haber llegado a la final de la Copa Sudamericana (perdió con Independiente del Valle, de Ecuador), el ciclo Lavallén está cumplido.

Aldosivi, con 9 unidades, está en una situación muy comprometida, posee el segundo peor promedio, sólo supera a Gimnasia, y de los últimos 27 puntos apenas logró cuatro, por lo tanto si no mejora el torneo Nacional lo tendrá como uno de sus participantes en el segundo semestre de 2021.

En Colón sería titular Tomás Chancalay en la ofensiva por Bryan Farioli, luego de superar una molestia muscular, y en la defensa volvería Gonzalo Escobar, tras la fisura en el pie izquierdo, por Franco Quiroz,

En el equipo marplatense el mediocampista uruguayo Federico Gino llegó a las cinco amonestaciones y Gastón Gil Romero fue expulsado frente a Independiente, por lo tanto ingresarían Gonzalo Verón y Leonardo Maciel por cada uno de ellos.

En el historial todo es muy parejo luego de tres partidos, un triunfo para cada uno y una igualdad.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar