La joven encontrada sin vida en Bº Palermo habría ido a una cita acordada

Según cuenta DNI Salta, a través de Facebook la joven programó un encuentro con un hombre. La prueba de esto surgiría desde el celular de la madre en donde dejó abierta su cuenta de Facebook. 

Policiales 06/12/2019
palermo1
B° Palermo, una mujer fue hallada sin vida, tuvo una muerte violenta

Ayer en horas del mediodía surgía una noticia que conmocionó a los salteños en barrio Palermo I. Habían encontrado el cuerpo de una mujer en una cancha conocida de la zona y de inmediato el CIF tomó intervención. 

De acuerdo a lo publicado por DNIsalta.com con allegados a la víctima, la noche previa a ser encontrado su cuerpo, se habría contactado vía Facebook con un hombre y ambos se habrían citado para encontrarse en esa cancha donde fue hallada la mujer. 

El mensaje enviado por esta red social sería del miércoles a las 21, y en el mismo la víctima y este misterioso hombre habrían quedado en verse a las 23 de esa noche. Esto habría dado pie a la detención realizada en las últimas horas. 

Éste habría sido el único mensaje que habría enviado la joven horas antes de haber sido encontrada sin vida, vía Facebook, mensaje que habrían constatado los mismos familiares, ya que ella habría dejado abierto su Facebook en el celular de su madre.

Este dato habría sido suministrado por la familia de la fallecida a los investigadores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día