Brutal crimen: en plena calle, policía de 21 años degolló a su exnovia, de 20

Ocurrió esta madrugada. La joven fue trasladada de urgencia al hospital, pero minutos después murió. Esto se informó sobre el sangriento hecho

Nacional 06/12/2019
criminal

Un brutal crimen ocurrió esta madrugada en Pehuajó, provincia de Buenos Aires, donde en plena calle, un policía de 21 años degolló a su exnovia, de 20.

Según publicó Crónica, la víctima había conseguido días atrás una perimetral para evitar que el femicida siguiera atormentándola.

De acuerdo con trascendidos, Brian Dirassar (21) dejó su cargo como funcionario policial para acuchillar y matar a Bárbara Zabala. El hecho ocurrió cuando el hombre la interceptó en plena calle, a una cuadra de la plaza principal, alrededor de la 1.30 de la mañana.

La Policía fue alertada por un llamado al 911, en el cual dieron cuenta de que un hombre estaba agrediendo a una mujer. Cuando arribaron los uniformados al lugar, Bárbara estaba ensangrentada pero aún con vida. De allí la trasladaron al hospital, pero una vez que llegó, la joven falleció.

El hombre, además, contaba con antecedentes por violencia de género ejercida en otras exparejas. Muchas de ellas llevaron su caso a la Justicia, pero sin embargo, no hubo respuestas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día