“Copla & flamenco” se presentará en el Teatro Provincial

En el Teatro Provincial de Salta, se presentará el martes 17 de diciembre a hs. 21.30,  con la dirección artística de la coreógrafa Daniela Pérez, “COPLA & FLAMENCO”.

Cultura 08/12/2019
Sol_Foto

El flamenco, en esta oportunidad se matizará con la copla española en las voces de Nadia Rosini y Carmen Otero, sin dejar de lado la emotividad y revalorización de una de las escuelas estilisticas de la danza española,- EL FLAMENCO- que confluirán en la esencia de un solo sentir.

La puesta escénica, será  un apasionante viaje entre las clásicas coplas española; como “pena penita pena”, “y sin embargo te quiero”, “el ole”,  “compuesta y sin novio”; hasta el puro  arte del flamenco en coreografías de tientos, sevillanas, alegrías, tangos, farruca, entre otros palos etc.

Esta nueva función, es el resultado del trabajo de cada una de las alumnas que integran el taller de flamenco, auto gestionado por el teatro provincial de Salta,  que fueron conformando paulatinamente un grupo heterogéneo, donde lo conmovedor se antepone  a lo técnico.

Por otra parte se suman a esta nueva puesta escénica, bailarines que fueron parte de SOL DE PORTOCARRERO ( Real compañia de danza española) y del BALLET DE LITO LUNA:  José García , David Patsi,  Tino González, Pablo Rojas   Valentina Pérez Prieto, , Maria de los Angeles Rojas y Belén Jaramillo en el baile.

Las entradas están a la venta, ($200) en boleteria del Teatro- Zuviría 70.-

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día