Quiénes son los argentinos más caros en el mercado de fútbol

Deportes 08 de diciembre de 2019
Messi lidera el listado donde se destaca el avance de Lautaro Martínez.
caro

El bahiense Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, aumentó su valor de mercado con sus trece goles en la actual temporada y se convirtió, con apenas 22 años, en el sexto jugador argentino más valioso.

Lionel Messi lidera el ranking de futbolistas argentinos más caros del fútbol mundial, según un informe del portal especializado Transfermarkt. Mauro Icardi (75) y Paulo Dybala (75) completan el podio entre los jugadores de nuestro país.

El listado sigue con Sergio Agüero (65), Giovani Lo Celso (50) y Lautaro Martínez (40), quien con sus trece goles en la actual temporada aumentó su valor de mercado.

El delantero de Inter valía 25 millones de euros cuando llegó al Inter en 2018. El gran rendimiento del delantero de 22 años, que lleva anotados esta temporada ocho goles en la Serie A de Italia y otros cinco en la Liga de Campeones, generó que otros grandes clubes europeos posaran los ojos sobre él y su cotización aumentara.

El surgido de Racing es la gran esperanza de Inter, que buscará este martes avanzar a los octavos de final de la Champions League cuando reciba a Barcelona de España, en la última fecha del Grupo F.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar