El duro golpe anímico para Nahir Galarza, a días de cumplirse dos años del asesinato que cometió

Medios 09 de diciembre de 2019
Nahir Galarza está condenada a prisión perpetua por haber matado a Fernando Pastorizzo. A poco de cumplirse dos años de aquel día, recibió una mala noticia.
galarza

El 29 de diciembre del 2017, un caso policial conmocionaba al país. En las calles de Gualeguaychú hallaron sin vida a un joven de 20 años, Fernando Pastorizzo y luego de varias horas de incertidumbre, se supo que quien lo mató de dos disparos fue quien era en su momento la novia, Nahir Galarza de 19 años.

Luego de seis meses del asesinato, y diversos escándalos y controversias alrededor, se realizó el juicio contra de Nahir Galarza y fue condenada a perpetua. Desde prisión, ha logrado llamar la atención de la prensa, siendo protagonistas de distintas situaciones.

Una de ellas fue el momento que publicó imágenes desde la cárcel: “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social), pero no nuestra historia. Hablar, van a hablar igual”, escribió la joven posando junto a otra reclusa a la que llamó “hermana del alma”, Yanina Lescano.

Nahir Galarza tuvo diversos problemas con sus compañeras de prisión, y ahora forjó una fuerte amistad con Yanina Lescano, quién está presa como una de las responsables de la muerte de su hijastra de dos años. Y ahora, fue beneficiaba por la prisión domiciliaria, por lo que la joven pasará las fiestas lejos de su “ hermana del alma”.

“La defensa propuso un domicilio para que la imputada cumplimente ahí la medida coercitiva que le fue dispuesta, hasta la realización del juicio que será en marzo de 2020”, expresó la Doctora Barbagelata, quien había dispuesto ese beneficio pero Lescano no tenía fijado un domicilio y no pudo llevarse a cabo.


 

Ahora, los abogados de Yanina llevaron a cabo lo requerido y la joven saldrá de la cárcel, dicha medida afectará anímicamente a Nahir Galarza, siendo que se separará de su amiga, a días de cumplirse do años del asesinato que cometió.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar