El mal momento que vivió Iudica en la fiesta de River

Los hinchas Millonarios rechazaron que el conductor haya sido elegido para conducir la celebración de la final en Madrid ante Boca. Lo acusan de tener actitudes sexistas y misóginas.

Medios 09/12/2019
Iudica

En medio del clima festivo de los hinchas de River en la celebración del primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca en la final de Madrid se escucharon fuertes silbidos cada vez que Mariano Iúdica, el conductor del evento, tomaba el micrófono para hablar.

A horas de comenzar la fiesta, en las redes sociales varios usuarios comenzaron a fomentar el repudio al conductor de Polémica en el Bar y la consigna fue “Hoy silbemos a Iúdica”. El estadio Monumental estalló en chiflidos contra él.

El repudio para el periodista comenzó en la semana previa a la fiesta del 9 de diciembre cuando se conoció que iba a ser el presentador. La organización River Feminista lanzó una campaña para evitar que los dirigentes contrataran a Iúdica por considerar que “es un personaje que suele hacer comentarios sexistas y misóginos en los medios de comunicación”.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día