Los jugadores mejor pagados de la NFL

El football es algo que disfrutamos a nivel mundial, aunque mayormente puedes verlo en Estados Unidos. Todos los jugadores salen a la cancha a dar lo mejor de sí, pero hay algunos que sobresalen entre todos y esos son los mejores pagados, por eso vamos a mostrarte cuales son esos jugadores.

Deportes 09/12/2019
jugadores mejor pagados de la NFL

Aaron Rodgers es uno de los jugadores que es muy bien remunerado por su trabajo dentro de la NFL. Gana alrededor de $ 219 millones. Antes de la temporada 2018, Rodgers firmó una extensión de contrato de 4 años y $ 134 millones. Los Packers tienen a Rodgers bajo contrato durante la temporada 2023, lo que elevaría las ganancias de su carrera a $ 313 millones.

Matt Ryan también entra dentro del grupo de jugadores que reciben un sueldo bastante deseado, ya que anualmente gana alrededor de $ 223.5 millones. Una de las ganancias más altas que llegó a alcanzar fue de 44.8 millones de dólares en una sola temporada y en este año ganó más de 42 millones de dólares incluyendo los bonos.

Ha participado en 4 Pro Bowls y tiene una extensión de cinco años y $ 103.8 millones, después de la temporada 2018, firmó una extensión de 5 años y $ 150 millones con un bono de firma de $ 46.5 millones. La garantía total de $ 100 millones en el acuerdo fue la más grande para un contrato de la NFL en ese momento.

Otro delos mejores prospectos que nos ha brindado la NFL es Ben Roethlisberger, el cual genera ganancias de hasta $ 232.3 millones. Las ganancias más altas en una sola temporada que este jugador ha alcanzado es de $ 35.3 millones. William Hill en Realfootball, este jugador siempre ha generado la apertura a grandes apuestas por el buen football que juega.  El contrato firmado por Big Ben no parecía tan atractivo como los otros acuerdos firmados por los quarterbacks. Pero fue mejor que la mayoría, ya que obtuvo más de $ 35 millones en el Año 1 y la friolera de $ 53 millones durante las dos primeras temporadas.

No podemos dejar por fuera los $ 235.2 millones que Tom Brady ha generado en ganancias dentro de football. Ha jugado 6 campeonatos y 14 Pro Bowls. Ha generado más de 28 millones de dólares una sola temporada. Brady ha sacrificado al menos $ 60 millones en su carrera en contratos de descuento para los Patriots. 

Drew Brees es otro de los mejores jugadores que hemos podido ver en la NLF. Ha generado más de $ 244.7 millones y las ganancias más altas que generado en una temporada es de 40 millones de dólares, incluyendo bonos. Ha estado en un solo campeonato y en 12 Pro Bowls.

Si bien se ha hecho mucho de que Tom Brady todavía juega bien hasta los 30 y 40 años, Brees no se queda atrás y no parece estar listo para retirarse. Su último contrato fue reestructurado y anulará el acuerdo después de la sesión de 2019.

Con $ 248.7 millones tenemos a Peyton Manning, uno de los jugadores estrellas que nos ha dado la NFL. Dentro de las ganancias más altas que ha generado Peyton están los 35 millones de dólares incluyendo los bonos que genera por cada una de sus participaciones o branding. Ha participado en 2 campeonatos y en 14 Pro Bowls

El último cheque de pago de Manning en la NFL fue un bono de $ 4 millones por ganar el Super Bowl en el año 2015. Tenía un año y $ 19 millones restantes en su contrato con los Broncos cuando se retiró.

Finalmente tenemos a Eli Manning, el cual está generando alrededor de $ 252.3 millones, siendo hasta ahora uno de los mejores pagados dentro de la NFL. Sus ganancias por temporada llegaron a superar los 37 millones de dólares incluyendo un bono de 31 millones de dólares. Ha participado en 2 campeonatos y en 4 Pro Bowls.

De esta manera podemos conocer a todos los jugadores que forman parte de los mejores pagados dentro del Football. Aunque no solo ellos son capaces de generar grandes fortunas, sino que sus fans cuando apuestan por ellos, también ganan cuantiosas sumas de dinero, aunque no se comparan con las que cada uno de estos jugadores ganan.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día