La vedette trans está medicada y en grave crisis luego de contar que Latorre le propuso sexo

Hasta hace unos días, el nombre de esta vedette trans no era conocido; sin embargo, saltó a la fama luego de revelar que Diego Latorre la invitó a un hotel alojamiento.

Medios 09/12/2019
ved

"Gracias por todo el apoyo, yo no miento", aseguró Julieta Biesa desde su cuenta de Instagram. Hasta hace unos días, el nombre de esta vedette trans no era conocido; sin embargo, saltó a la fama luego de revelar que Diego Latorre la invitó a un hotel alojamiento.

Aunque ya está separada de su marido, Yanina Latorre salió a defenderlo y defenestró a Biesa. “Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Burlando. Ya inició acciones contra el grupo América, contra el programa y contra personas”, dijo furiosa la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece).

La palabra de la vedette no tardó en llegar. "¿Estar medicada a esta altura de mi vida para no estar nerviosa? ¿Qué hice mal? Yo no miento Yanina Latorre, dejá de defender lo indefendible. Ya no tengo miedo, la gente te detesta y me apoya. La plata y tu poder no me asustan", escribió.

En diálogo con TN Show, Alejandro Cipolla, el abogado de Julieta contó que su clienta pasó horas difíciles luego de recibir un llamado de Fernando Burlando (abogado de Diego Latorre).

Según Cipolla, el llamado de Burlando fue para pedirle a Biesa, de manera "elegante" que terminara con esta situación. Angustiada, la vedette eligió exponer la situación en redes sociales y, probablemente, más adelante lo haga en los medios.

Tras las acusaciones, TN Show intentó ponerse en contacto con Fernando Burlando, pero el abogado no respondió aún los mensajes ni los llamados. ¿Qué dijeron los Latorre al respecto? Por el momento, ni una palabra. Habrá que ver si deciden avanzar vía judicial. Todo indicaría que sí.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día