Inauguran la Casa de la Música y la Poesía Juan Carlos Dávalos

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil tendrá su lugar en la Casa de la Música y la Poesía Juan Carlos Dávalos que será inaugurada hoy las 20, en calle 20 de Febrero 647.

Cultura 09/12/2019
casa juan carlos dávalos

Finalizadas las obras de refuncionalización y puesta en valor de la casa histórica que perteneciera al escritor Juan Carlos Dávalos, hoy a las 20, se inaugurará un nuevo espacio para los niños, los jóvenes y la cultura de Salta en La Casa de la Música y la Poesía Juan Carlos Dávalos.

Este espacio está ubicado en la calle 20 de Febrero 647. El edificio, con más de 100 años de historia, recobrará su vida cultural convirtiéndose en un espacio para que niños y jóvenes aprendan y produzcan música y para que toda la comunidad pueda disfrutar.

Además, el edificio tendrá un café literario donde podrán encontrarse libros de autores salteños, las publicaciones del Fondo Editorial de la provincia, presentaciones de libros y encuentros literarios.

Con esta obra, el Gobierno provincial brinda a las 500 familias que integran la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, un espacio propio y adecuado para la enseñanza y la producción musical, resolviendo una importante necesidad en el 15° aniversario de la creación de este proyecto sociocultural.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día