¡Se largo el festejo! Ya podés comprar el pan dulce y el vino peronista

La típica panificación viene con imágenes de los referentes justicialistas y una frase de Eva Perón.

Medios 10/12/2019
cajas

A horas de que asuma Alberto Fernández como nuevo presidente y a dos semanas de la Navidad, ya salieron a la venta el pan dulce y el vino peronista para celebrar las fiestas de fin de año a tono con el nuevo gobierno.

El pan dulce peronista, que viene embalado en una caja con los rostros de Eva y Juan Domingo Perón y Cristina Fernández y Néstor Kirchner, fue creado por una organización de empresas recuperadas, cooperativas de trabajo y productores de la agricultura familiar.

Por el momento, la panificación típica de las fiestas con impronta peronista se puede adquirir en la Plaza de los Dos Congresos todos los días de 9 a 19 horas por la módica suma de $200, precio fijado por la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes).

"La Nochebuena es de los pobres, de los humildes, de los descamisados desde que Cristo, despreciado por los ricos que le cerraron todas las puertas, fue a nacer en un establo", se lee en la postal que acompaña al pan dulce, citando a Eva Perón en la Navidad de 1950.

En tanto, el vino peronista denominado "Vino Compañero" es un Malbec que viene en distintas presentaciones: unos con la imagen de Alberto y Cristina, otro con la de Axel Kicillof y otro con la de Evo Morales y cuestan $450.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día