El Inter de Lautaro Martínez va por la clasificación ante el Barcelona

Los italianos enfrentarán al elenco blaugrana que no contará con Messi, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

Deportes 10/12/2019
lautraro

Barcelona, sin Lionel Messi, por descanso, visitará con la clasificación y el primer puesto del grupo F asegurados a Inter, que necesita de los goles de Lautaro Martínez para ganar y no depender del resultado de Borussia Dortmund.

El partido correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos se jugará en el estadio Giuseppe Meazza de Milán desde las 17 y será transmitido por Fox Sports.

Barcelona ya tiene asegurado el primer puesto y el pase a octavos de final con 11 puntos, mientras que Inter comparte la segunda posición con Borussia Dortmund, ambos con 7 unidades, pero con mejor diferencia de gol (+2 contra -1).

Para no depender del resultado de los alemanes, que recibirán a Slavia Praga, el flamante puntero de la Serie A de Italia confía en los goles del bahíense Martínez, que lleva cinco gritos consecutivos en la "Champions", para romper el invicto de Barcelona y avanzar de ronda.

Messi no fue convocado por el entrenador "culé", Ernesto Valverde, ya que por delante tiene la visita a Real Sociedad, el sábado, y el miércoles el clásico ante Real Madrid en el estadio Camp Nou.

Por el grupo H, Ajax, con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, recibirá a Valencia (sin Ezequiel Garay) en busca del punto que lo pondrá en octavos de final.

El segundo cupo se lo disputan el equipo español y Chelsea, que necesita ganarle al eliminado Lille, como local, ya que en caso de igualdad de puntos quedará afuera.

El grupo G es de los más parejos ya que -salvo Benfica- Leipzig, Zenit y Olympique de Lyon tienen posibilidades de pasar de ronda.

El alemán Leipzig visitará a Lyon y con un empate avanzará a los octavos de final.

Zenit, con Sebastián Driussi y Matías Kranevitter, visitará a Benfica (Franco Cervi) y pasará de ronda con un triunfo y con un empate depende que Lyon no gane.

El grupo E tiene encaminados a Liverpool (10) que pasará con un empate en Austria ante Salzburgo y Napoli (9) que con el mismo resultado ante el belga Genk en el estadio San Paolo se asegurará el segundo puesto.

Programación:

Martes 10:
14.55 - Napoli vs. Genk
14.55 - Salzburgo vs. Liverpool
17.00 - Benfica vs. Zenit San Petersburgo
17.00 - Olympique Lyon vs. Leipzig
17.00 - Borussia Dortmund vs. Slavia Praha
17.00 - Inter vs. Barcelona
17.00 - Chelsea vs. Lille
17.00 - Ajax vs. Valencia

Miércoles 11:
14.55 - Shakhtar Donetsk vs. Atalanta
14.55 - Dinamo Zagreb vs. Manchester City
17.00 - PSG vs. Galatasaray
17.00 - Brujas vs. Real Madrid
17.00 - Bayern Munich vs. Tottenham
17.00 - Olympiacos vs. Estrella Roja
17.00 - Atlético Madrid vs. Lokomotiv Moscú
17.00 - Bayer Leverkusen vs. Juventus

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día