Mimos y champagne: la foto de Jimena Barón con Romeo “El Santo” en la cama

La cantante compartió una fotografía en su redes sociales.

Medios 10/12/2019
barons

Jimena Barón no deja de ser noticia, ya sea por su música o por su vida personal. La artista se separó hace algunos meses de Mauro Caiazza, con quien vivió un romance pasional, y ahora habría encontrado nuevamente el amor en el reggaetonero argentino Romeo “El Santo”.

En este caso, la cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve acostada encima del muchacho. Ambos están sobre una cama y se los puede observar muy mimosos, así como también hay una botella de champagne en un costado.

Mimos y champagne: la foto de Jimena Barón con Romeo “El Santo” en la cama. (Foto: Instagram @jmena)

La publicación recibió más de 135 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Aún me preguntó cómo es que a Mauro calabaza se le escapó una mujer tan increíble… A caso no es eso lo que todos nos preguntamos? Te amo Ji Mena”, expresó una usuaria.

Jimena Barón sobre su encuentro con Daniel Osvaldo: “Estamos en nuestro mejor momento”

Los padres de Morrison compartieron un acto escolar del niño y se mostraron felices. La cantante publicó una imagen de los tres juntos con un corazón, acompañada de la frase: “Vamos, carajo, los padres y Momo feliz”.

A su vez, en una nota con TN, Jimena Barón habló sobre la relación con su exnovio. “Yo siempre apoyé y apoyaré. Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz. Yo soy una madre encantada, siempre estuve intentando que él esté presente, que permanezca y que no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día