“Mi CUENTA Personal” innova su diseño para mejorar el servicio

Tecnología 24 de junio de 2014
Personal consolida su plataforma digital de autogestión MI CUENTA, y presenta un renovado diseño que facilita a sus clientes la consulta en cualquier momento y lugar de sus consumos.

Mediante la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi CUENTA Personal” o a través de la web de Personal, en la sección MI CUENTA, los clientes pueden consultar el saldo de la factura y fecha de vencimiento, ver los consumos, conocer los servicios activos, administrar suscripciones a contenidos, consultar la cantidad de puntos y beneficios de Club Personal, geolocalizar los Centros de Atención Personal, activar packs, elegir los números amigos y muchas gestiones más.

La empresa consolida su plataforma digital de autogestión MI CUENTA, y presenta un renovado diseño que mejora la usabilidad de manera de facilitar a sus clientes la consulta en cualquier momento y lugar de sus consumos y la gestión de todos los servicios de su línea Personal.

Con una visión centrada en mejorar la experiencia de los clientes, el diseño de Mi CUENTA se presenta con una estética sencilla, donde el cliente puede encontrar la información de su interés como protagonista, y mediante un diseño flexible que se adapta al tamaño de la pantalla o la resolución del dispositivo del que se esté accediendo.

Más de 3 millones de clientes ya acceden a la plataforma digital, mediante esta app o a vía web, para informarse y gestionar los servicios de sus líneas.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar