Desmienten que la manga del Aeropuerto de Salta se haya quebrado

La empresa a cargo de la misma aclaró que hoy se realizaban tareas de mudanza. Si bien admitieron que se registró un golpe en la misma, este se habría solucionado rápidamente y la tarea concluyó con normalidad.

Policiales 10/12/2019
manga aeropuerto salta 3

Tras la información de medios periodísticos, la empresa contratada por AA2000, Las Cortes, indicó a InformateSalta que hoy se comenzó la tarea de desmontaje de una de las mangas existentes para mudarla a una nueva posición. Fue en este momento que se suscitó un imprevisto pero que no significó el quiebre o rotura de la misma y la tarea se llevó adelante con normalidad. 

manga aeropuerto salta 2

“El mismo no es una cuestión simple y precisa de mano de Obra especializada del extranjero la cual se sumó a nuestro equipo para llevar a cabo los trabajos como corresponden” indicaron desde la empresa.

Además, adelantó que los trabajos en la pista del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes se van a prolongar por los próximos 10 días. “Además del movimiento de esta manga, la cual quedará operativa esta semana nuevamente, se montará una  nueva pasarela telescópica que sumará a nuestro Aeropuerto una tercera posición con manga” agregaron a InformateSalta.

manga aeropuerto salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día