Nuevos funcionarios municipales: “Vamos a poner a disposición lo que se hace desde el municipio”

Así lo manifestó el secretario de Prensa, Guillermo Brandán, quien aseguró que el contacto de la intendenta Bettina Romero con los medios será constante y fluido. “Es una persona muy preparada, tiene un equipo y un plan de gobierno muy sólido y muy concreto,” destacó.

Municipal 10/12/2019
Guillermo Brandán - Agustina Gallo

Minutos antes de asumir, Guillermo Brandán, el nuevo secretario de Prensa municipal conversó con los medios locales. Expresó que estar tranquilo al saber que cuenta con un muy buen equipo que trabajará en pos de los vecinos.

“Bettina es una persona muy preparada, tiene un equipo y un plan de gobierno muy sólido y muy concreto. No es una funcionaria que sea difícil para contar y para comunicar la intención que tiene para desarrollar para la ciudad.  Desde mi lugar eso facilita mucho mi trabajo, el tener una persona con esa capacitación y con un proyecto tan sólido y tan armado y con un equipo que acompaña,” dijo.

Sobre la Secretaría en sí, indicó que buscarán un contacto mucho más fluido y constante con los medios de comunicación. “Vamos a instaurar la idea de conferencia de prensa pautada y muy organizada. Eso siempre brinda transparencia, la posibilidad de que todos los medios puedan estar al tanto del desarrollo de la gestión y sobre todo de los vecinos. La idea es poder poner a disposición lo que se hace desde el municipio para el bien de los vecinos y para el conocimiento de los vecinos,” detalló.

InformateSalta dialogó también con Agustina Gallo, coordinadora de Comunicación y Contenidos, quien consideró que será todo un desafío lograr llegar desde la comunicación cada vez a más vecinos.  

“Desde mi área se va a trabajar mucho más la estrategia de comunicación tanto interna como para afuera que va a tener que ver con buscar estrategias y a la vez también programas y todo lo que tenga que ver con la gestión que pueda llegar a los vecinos y que tenga más que ver con lo que realmente se está necesitando,” manifestó.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día