Invitan a los vecinos a participar del concurso “Reciclá tu Navidad”

Se trata de una iniciativa de Agrotécnica Fueguina que se realizará por segundo año consecutivo. Quienes quieran participar deben enviar hasta el 13 de diciembre inclusive, fotos de árbol elaborado con materiales reciclados.

Sociedad 11/12/2019
reciclado navidad

El concurso se realizará a través de la red social facebook @agrotecnicafueguinasalta, con el objetivo de fomentar y concientizar sobre la necesidad de reciclar materiales en desuso que pueden servir para elaborar un árbol navideño; estimular prácticas amigables con el ambiente y crear espacios de participación ciudadana y de sensibilización ambiental.

Los participantes deben enviar hasta el 13 de diciembre inclusive, fotos de árbol elaborado, mediante mensaje privado a la Fan Page de Facebook de Agrotécnica Fueguina, donde también encontrarán las bases y condiciones. 

Las fotos se publicarán en la Fan Page desde el 15 de diciembre, y hasta  al 20 de diciembre los usuarios de las redes podrán  votar con la opción “Me Gusta” por los participantes. Resultará ganador del concurso la fotografía que reciba más “Me gusta”, al momento del cierre de la votación.

Se seleccionará ganadores de 1°, 2° y 3° premio. Los premios serán otorgados por la empresa Agrotécnica Fueguina. Los premios consisten en canastas navideñas para los tres más votados y para el primer premio se suma una cena para dos personas.

La selección de los ganadores se realizará el 21 de diciembre y los premios se entregarán el 23 de diciembre. Los ganadores serán convocados por la empresa Agrotécnica Fueguina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día