Zottos saludó a los nuevos mandatarios comprometiéndose a trabajar por un país federal

Ante el cambio de ciclo en el país y la provincia, el diputado nacional Andrés Zottos saludó al presidente Fernández y al gobernador Sáenz, renovando “mi compromiso de trabajo como legislador en el Congreso Nacional”.

Nacional 11/12/2019
Zottos_Congreso_Archivo_000

En medio de un día histórico que vivió tanto el país como la provincia este 10 de diciembre, el diputado nacional Andrés Zottos acercó sus salutaciones para el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, con quienes renovó su compromiso de labor.

“Es un día muy especial para la democracia y las instituciones en el que saludo al nuevo presidente, Alberto Fernández, y a la nueva vicepresidenta, Cristina Kirchner, y renuevo mi compromiso con todos los salteños por el honor que me brindan por representarlos como legislador en el Congreso Nacional”, afirmó.

Del mismo modo Zottos saludó al nuevo gobernador de su Provincia, Gustavo Sáenz y a su vice, Antonio Marocco, reiterando su voluntad de acompañar las políticas “que signifiquen más trabajo, prosperidad y felicidad para los salteños”.

“Vamos a acompañar al presidente en todas las medidas que sean en beneficio para todos los argentinos”, al tiempo que calificó como “muy difícil pero muy importante” al año parlamentario que se avecina, puntualizó el legislador.

Finalmente agregó: “en la composición que hoy tiene la Cámara de Diputados, va a ser de gran relevancia el papel que va a jugar el Interbloque Federal que integro, por nuestro compromiso, como su nombre lo dice, con el verdadero federalismo; no el de la declamación sino el de la defensa de las economías regionales, para superar esa gran asimetría que se mantiene con el interior del país, donde están también los mayores bolsones de pobreza”.

Andrés Zottos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día