El hijo de Alberto Fernández hizo estallar de risa a Cristina Kirchner

Dyhzy participó de la ceremonia con un look de punta en blanco, traje y corbata mediante, y con un pañuelo que resultó bandera.

Medios 11/12/2019
fas

Dyhzy participó de la ceremonia con un look de punta en blanco, traje y corbata mediante, y con un pañuelo que resultó bandera. Cuando le contó a la vicepresidenta como lo obtuvo no pudieron evitar la carcajada.

Así como hizo notar que su papá, Alberto Fernández, siempre usa la misma corbata, Dyhzy dio cátedra el martes con su outfit formal para la asuncion del flamante Presidente y su vice, Cristina Kirchner.

Tras la jura en el Congreso, Dyhzy hizo un alto en las escalinatas del Congreso con su padre, Kirchner y la pareja del Presidente, Fabiola Yáñez, quien a su vez aprovechó para elogiar su look.

"Todo canje, todo canje. Como debe ser", contestó el hijo del Presidente. La vicepresidenta no contuvo la carcajada pese al rigor protocolar.

Un rato más tarde mostró en su perfil de Instagram el arroba del saastre que le proporcionó el traje y la corbaja que usó, y hasta reveló que su "pañuelo" de colores era en realidad la bandera arcoíris que representa a la comunidad LGBT+.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día