El blooper sensual de Mónica Ayos en las playas de MIami

Medios 12 de diciembre de 2019
La actriz quiso grabar una toma muy sensual a la orilla del mar, pero todo salió mal.En la nota, las imágenes.
monica

Mónica Ayos se encuentra en los Estados Unidos por el estreno de su nueva película, En brazos de un asesino, y decidió tomarse unos días de relax en Miami antes de volver a México, donde vive desde hace unos años con su familia.

La actriz quiso compartir con sus seguidores de Instagram un divertido momento que pasó en la playa: mientras estaba recostada en la orilla del mar,, una ola rompió muy fuerte y se la llevó puesta.

Ver esta publicación en Instagram

🎥🍿🎬Mi compañero y amigo. Tan generoso y profesional. @willevy Yo sé de la perseverancia y garra que se le puso a esta gran historia desde el minuto cero, y que supo traspasar la enorme pantalla contando cada escena con intensidad, ángel, talento,capacidad y disciplina. #VictorFaust tiene su sello. Con una inolvidable Sarai👉🏻 @aliciasanz_ que supo enamorar con su historia de fortaleza y audacia, con enormes actores como @robertososamx y @adrian_lastra Con una impecable @thanyalopez 👏🏻👏🏻👏🏻Con la dirección alucinante de un capo 👉🏻 @matimoltrasio (no podía esperar para abrazarte después de la proyección ) Con un equipo detras que lo puso todo, todos y cada uno. Hoy finalmente llegó el día, es el estreno solo en cines🇺🇸 . Y Muy pronto seguramente en Sudamerica y Centro America podrán disfrutar de esta peli de acción (superlativa, ya van a ver) pasión, romance y supenso. Gracias por hacerme sentir privilegiada al elegirme para esta participación especial con #Samantha Avanti 🎥el gran desafío en la realización del cine latino para Estados Unidos. Un Grande @jeffxgoldberg y su mirada ZEN frente a tantos flashesy locura 😉( Hoy gran estreno! en español tal como lo eligió Will, y subtitulado en inglés.) Véanla y disfrútenla tanto como nosotros. #enbrazosdeunasesino #williamlevy @pantelionfilms

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

"🌊🐠🤷🏼‍♀️Creo que sin querer, hoy arranca un nuevo segmento en mi cuenta.🤦🏼‍♀️ Hay que buscarle un título. Aunque les confieso que lo primero que pude esbozar fue: “¡Esto a Pampita no le pasa!” . También grité: “¿por qué siempre a mí estas situaciones?” 🤪 #Estoapampanolepasa. #Estoapampitanolepasa", señaló con humor Mónica.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar