Bettina Romero celebró la asunción de una mujer como jefa de la Policía

La intendenta capitalina acompañó a la comisario Mayor Norma Morales en el acto. “Es histórico. Nunca hubo una mujer al mando de la Policía de Salta. Celebramos la decisión del gobernador Gustavo Sáenz”, expresó.

Municipal 12/12/2019
Bettina-Romero-acto-policía

Esta mañana, la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, participó del acto de asunción de la comisario Mayor, Norma Morales, como nueva jefa de Policía de la provincia de Salta. Por primera vez en la historia una mujer llega al cargo máximo de la fuerza policial.

Durante el acto, desarrollado en plaza de Armas de la Central de Policía, la jefa comunal destacó la figura de Norma Morales, quien reemplaza al comisario General, Ángel Silvestre.

Es un gran día, por primera vez en la historia una mujer va a liderar la fuerza policial provincial. Celebro este reconocimiento, porque Norma tiene historia, trayectoria y esfuerzo”, expresó.

Además, remarcó “estoy presente para acompañar y reconocer a una mujer que no solo tiene capacidad de trabajo. Tiene vocación y valores para trabajar por todos los salteños. La decisión del gobernador Gustavo Sáenz fue acertada e implica un avance.”

Culminado el acto, Romero saludó a las autoridades salientes y luego recibió presentes de parte de la nueva estructura policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día