Central Norte ya tiene rival por Copa Argentina

Será ante Güemes de Santiago del Estero. El encuentro se jugaría el 20 de enero en el estadio Martearena y la revancha el 26 del mismo mes.

Deportes 13/12/2019
cuervo 2

A horas de la final de Copa Argentina entre River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero, la organización del torneo ya diagramó los cruces de la edición 2020 que tendrá como único representante salteño a Central Norte. 

Los cruces fueron confeccionados por la cercanía geográfica y por ello el equipo de Ezequiel Medrán, enfrentará a Güemes de Santiago del Estero, rival con que comparte la zona A en el Federal A.

Si bien por ahora no están confirmadas las fechas de los partidos del cuervo contra los santiagueños, serían el 20 de enero y la revancha el 26.

La última participación del azabache en Copa Argentina fue en año 2018 frente a River Plate, cuando todavía militaba en el ex Torneo Federal B. 

El Cuervo sigue buscando refuerzos

La dirigencia y el cuerpo técnico de Central Norte siguen en la búsqueda de refuerzos para la próxima etapa del Federal “A”. El técnico pretende incorporar un volante central y un delantero. 

La idea del entrenador es que el 27 de diciembre cuando el plantel vuelva a los entrenamientos ya pueda trabajar con los refuerzos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día