Central Norte ya tiene rival por Copa Argentina

Deportes 13 de diciembre de 2019
Será ante Güemes de Santiago del Estero. El encuentro se jugaría el 20 de enero en el estadio Martearena y la revancha el 26 del mismo mes.
cuervo 2

A horas de la final de Copa Argentina entre River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero, la organización del torneo ya diagramó los cruces de la edición 2020 que tendrá como único representante salteño a Central Norte. 

Los cruces fueron confeccionados por la cercanía geográfica y por ello el equipo de Ezequiel Medrán, enfrentará a Güemes de Santiago del Estero, rival con que comparte la zona A en el Federal A.

Si bien por ahora no están confirmadas las fechas de los partidos del cuervo contra los santiagueños, serían el 20 de enero y la revancha el 26.

La última participación del azabache en Copa Argentina fue en año 2018 frente a River Plate, cuando todavía militaba en el ex Torneo Federal B. 

El Cuervo sigue buscando refuerzos

La dirigencia y el cuerpo técnico de Central Norte siguen en la búsqueda de refuerzos para la próxima etapa del Federal “A”. El técnico pretende incorporar un volante central y un delantero. 

La idea del entrenador es que el 27 de diciembre cuando el plantel vuelva a los entrenamientos ya pueda trabajar con los refuerzos. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar