Cómo contratar un seguro en muy poco tiempo

Para buscar un seguro de auto que permite ahorrar hasta un 30% anual, solo hay que ir a la plataforma web y seleccionar la marca, el año, el modelo del vehículo y la versión. Luego introduciendo el código postal, correo electrónico, código de área y teléfono, veremos las distintas ofertas, entre las cuales se podrá seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tecnología 13/12/2019
seguro on line

Ventajas de la contratación online de seguros

Al realizar la contratación online, además de hacerlo en menos de 5 minutos, se obtendrán otros beneficios como:

  • Pasarela de pago seguro. Se puede realizar los pagos utilizando cualquier medio, mediante una pasarela que utiliza los sistemas más sofisticados de seguridad que garantizan tu transacción.
  • Emisión digital. La emisión del seguro es 100% digital, evitando los desplazamientos y el papeleo innecesario.
  • Conseguir el mejor precio. Comparando las diferentes compañías podrás encontrar el seguro más barato del mercado, con las condiciones que necesites.
  • Asesoramiento personalizado. Si necesitas ayuda en la contratación, un agente se pondrá en contacto por teléfono o email, aclarando todas tus dudas o comentar con detalle las distintas coberturas de tu interés.
  • Sin letra pequeña. El precio está garantizado, sin comisiones extras ni sorpresas de última hora.

Qué tipo de seguros puedo contratar

Ya no es necesario pasar largos periodos de tiempo de compañía en compañía buscando los mejores seguros. Desde una única plataforma, se pueden comparar los seguros de múltiples compañías, y realizar la contratación inmediatamente. Además, hay disponibles distintos seguros como:

Seguro de Hogar

Un Seguro de Hogar que te permita estar tranquilo, sabiendo que tu vivienda está cubierta ante cualquier tipo de accidente o incidente.

Seguro de auto o moto

Los seguros para tu auto, tanto el básico de cobertura de responsabilidad civil, como otras modalidades más completas (lunas, robos, etc.).

Seguro de Accidentes Personales

Se pueden contratar Seguros de Accidentes Personales para proporcionar tranquilidad y respaldo económico en situaciones difíciles como una invalidez o incluso la muerte.

Seguro de mala praxis

Seguros para cubrir a los distintos profesionales (médicos, técnicos, etc.), ante cualquier problema derivado en el ejercicio de su labor. Se trata de seguros con coberturas para proteger el patrimonio y a carrera del asegurado. 

Ya no es necesario hacer largas colas, desplazamientos y perder el tiempo a la hora de contratar una póliza de seguros. Con el uso de una plataforma como compreseguros.com, en apenas unos minutos, puedes encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, y realizar su contratación bajo una pasarela segura de pago y en apenas unos pasos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día