Condenaron a un hombre que cometió un crimen en Villa Floresta

Sergio Oscar Arias fue condenado a la pena de 9 años de prisión efectiva por el homicidio de Jesús Ricardo Navarro en marzo pasado.

Justicia 13/12/2019
condenaron-al-autor-a-una-pena-de-9-anios-de-carcel

La jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Sergio Oscar Arias (31), alias “Crili”, a la pena de nueve años de prisión efectiva por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple, en perjuicio de Jesús Ricardo Navarro.

La jueza dispuso que se le brinde al condenado tratamiento psicológico y que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Sergio Oscar Arias fue condenado por un hecho ocurrido el 11 de marzo de 2019 en Villa Floresta. Según consta en la causa, esa mañana, el imputado se presentó en un taller donde se encontraba trabajando Jesús Ricardo Navarro junto a sus hijos y su yerno y le ofreció unos cables. Cuando el damnificado se negó a comprárselos, el acusado se retiró ofuscado, profiriendo insultos. Navarro reaccionó y enfrentó al imputado.

En ese momento Sergio Oscar Arias llamó a sus hermanos y a otros sujetos que estaban en el lugar. En ese contexto, Jesús Ricardo Navarro recibió una puñalada en la zona del abdomen. Durante el juicio abreviado, Sergio Oscar Arias reconoció haber sido el autor de la lesión punzante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día