Estos teléfonos dejarán de tener WhatsApp en 2020

El 31 de diciembre de 2019 llegará a su fin el soporte para Windows Phone. ¿Qué versión será la mínima en el caso de contar con Android o un iPhone?

Tecnología 14/12/2019
eeew

WhatsApp informó a través de un comunicado los sistemas operativos que dejarán de ser compatibles con la aplicación a lo largo de los primeros meses de 2020. Destaca la eliminación total del soporte para teléfonos que operen con Windows Phone.
 
Según lo informado por WhatsApp, el servicio de mensajería sólo será compatible con teléfonos Android con el sistema operativo 4.0.3 o posterior con iPhone que cuente con iOS 9 y versiones más recientes. También estará disponible con dispositivos que operen con KaiOS 2.5.1.

Los usuarios que cuenten con teléfonos que cuenten con sistemas operativos más antiguos podrán seguir utilizando el servicio, pero WhatsApp no garantiza el correcto funcionamiento de la aplicación ni la disponibilidad de todas las funciones. Además, no podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes.

La aplicación seguirá funcionando con dispositivos Android con sistema operativo anterior a la versión 2.3.7 hasta el 1º de febrero de 2020. En tanto, el soporte para Windows Phone concluirá el último día de este 2019.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día