Impresionante: encontraron un enorme yacaré en Barrio Progreso

Los vecinos tuvieron que matarlo ante el temor de que ataque a la gente.

Sociedad 15/12/2019
ANIMAL

Un enorme yacaré de 1,67 metros de largo sorprendió la tranquilidad y la parsimonia del barrio Progreso, en plena capital salteña, cuando se apareció de la nada en la zona del canal del barrio, causando enorme pánico, temor, tensión y paranoia entre los vecinos del barrio.

Se trata de un enorme yacaré de 1,67 metros que fue encontrado por los vecinos trepando a un pequeño árbol. Todo un barrio asustado por semejante reptil, siendo este hallazgo totalmente curioso e insólito, más aún en plena capital salteña. Hubo alarma y pánico entre niños y adultos por el sorprendente hallazgo.

Los vecinos del barrio tuvieron que ultimar al animal ante la situación del temor y la amenaza, y acudieron a la Policía.

Durante la transmisión en vivo, los vecinos se quejaron ante la cámara de DNI de la falta de mantenimiento y desmalezado por parte de la Municipalidad en la zona, donde hay un playón deportivo y habitan muchos niños, y donde en reiteradas oportunidades aparecieron víboras, reptiles y otras alimañas peligrosas.

Fuente: DNI Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día