Cámaras de seguridad permitieron detener a un delincuente que acechaba Av. Chile

Carlos Hernán López de 26 años ya está detenido y se le acreditan otros 6 hechos más en comercios y hasta en un boliche bailable. En uno de sus robos había escalado una pared de 6 metros.

Justicia 16/12/2019
Imagen Ilustrativa2
Imagen Ilustrativa

El fiscal penal 3, Pablo Paz, imputó a Carlos Hernán López de 26 años por los delitos de robo calificado por escalamiento (4 hechos) en concurso real con los delitos de hurto calificado por escalamiento (2 hechos) y robo (2 hechos).

La investigación se inició por la denuncia web realizada por el titular de una empresa ubicada en avenida Chile al 1600, que refiere que un desconocido escaló una pared de 6 metros de altura y sustrajo del interior dinero en efectivo y otros elementos.

Los investigadores detectaron en la zona otros siete hechos donde las características del delincuente captado por las cámaras de seguridad era similar y se procedió a su identificación.

robochile

López está acusado de hechos delictivos en un boliche bailable ubicado sobre avenida Paraguay y empresas ubicadas en las inmediaciones, de donde sustrajo elementos de informática y otros electrónicos.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, Paz solicitó orden de allanamiento para el domicilio de López en Villa Lavalle y como resultado de la medida, se logró secuestrar elementos de interés para la causa.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día