Para el pata de lana: éstos son los signos que serán infieles en las fiestas navideñas

Es el momento de mayor tentación porque todo el mundo quiere celebrar. Si tenés pareja y tiene este signo debes tenerlo cortito.

Medios 16/12/2019
parejas na

Fin de año siempre trae festejos por doquier. Algunos aprovechan y celebran con amigos y compañeros. Otros caen en la tentación y se dejan llevar por el deseo sin importar que tengan una relación sentimental.

Si tu pareja tiene este signo... ¡cuidado!

Cáncer
Su activo rol social suele ser perjudicial para estos eventos. Suele ser el alma de la fiesta y en momento de mayor alegría puede ocurrir encuentros íntimos. Éstas personas suelen vivir el momento sin importarles las consecuencias.

Géminis
Es el signo más mentiroso de todos. La manipulación y engaño suelen ser dos aptitudes que tienen y la llevan a cabo todos los días. Es por eso que si aparece la ocasión no la pensarán ni un instante.

Sagitario
Ser libre es una condición que no se puede negociar. En esta época del año suele asistir a todos los eventos que está invitado. Cuando está ante la oportunidad de intimar con una persona suelen dejarse llevar por el momento. Después habrá tiempo para arrepentimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día