Sobreseyeron a un cantante de heavy metal por usar un cinturón con balas

Nicolás Herrera Olitte, fue apresado el sábado dentro de un comercio de cotillón tras una denuncia de un particular al 911. Hoy el juez Federal consideró que no existía delito alguno y que su polémico cinturón estaba hecho de proyectiles vacíos.

Justicia 16/12/2019
Heavy Metal

El sábado a la tarde Nicolás Herrera Olitte, integrante de la banda de heavy metal  Thanatos, fue detenido en un cotillón ubicado en San Martín al 600 cuando se disponía a comprar insumos para un concierto. Una llamada al 911 alertó que el joven vocalista llevaba puesto un cinturón lleno de balas. 

metal

Tras el procedimiento fue trasladado a la Unidad Carcelaria Federal 16 de Cerrillos, donde pasó todo el fin de semana. Hace instantes y tras una audiencia con el juez Federal de turno, se resolvió sobreseerlo porque entendieron que no hubo delito alguno, luego de ser acusado de tenencia de municiones. 

Al peritar el cinturón se dieron cuenta que se trató de proyectiles vacíos y que no eran más que un elemento estético utilizado normalmente por cantantes y personas afines al rock. El fiscal Francisco Snopek coincidió con el juez y “Rulo” como es conocido en el ambiente musical recuperó su libertad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día