Nanni será parte de la mesa ejecutiva de la UCR a nivel nacional

El diputado nacional cumplirá la función de secretario junto al gobernador jujeño Gerardo Morales y el histórico dirigente Enrique Nosiglia, entre otros. “Nuestra meta sin dudas será escuchar y representar al 40% de la sociedad que eligió otra cosa”

Política 16/12/2019
nanni

En el marco del plenario en el que renovó mandato como presidente, Alfredo Cornejo, el diputado nacional Miguel Nanni fue elegido como miembro de la mesa ejecutiva del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.

El ex presidente de la UCR en Salta cumplirá la función de secretario junto al gobernador de Jujuy Gerardo Morales y Enrique Nosiglia, entre otros. “Es un lugar que además de llenarme de orgullo representa una responsabilidad que la asumo con el compromiso que se requiere”.

En la oportunidad, señaló que la UCR afronta el enorme desafío de ser oposición. “Nuestra meta sin dudas será escuchar y representar a ese 40 %de la sociedad que eligió otra cosa, que cree en las libertades, en los valores republicanos”, aseguró Nanni, quien será uno de los encargados de las finanzas del partido.

Por último, señaló que “el radicalismo es una fuerza que siempre se caracterizó por funcionar orgánicamente y en virtud de ello, el consenso y los objetivos en común priman por encima de las especulaciones”.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día