Marcos Urtubey mira al 2020 con la mente puesta en el Turismo Pista Clase 3

El piloto salteño competirá para el equipo Yerobi, dentro del campeonato anual donde participan más de 30 autos por carrera. Con el desafío de volver a la tracción delantera, el corredor se prepara para disfrutar este desafío al máximo.

Deportes 17/12/2019
marcos urtubey

Va terminando el 2019 es el momento de hacer balances sobre todo lo positivo que va dejando el 2019, como así plantear nuevo objetivos por perseguir en el 2020. Así es el caso del corredor Marcos Urtubey, quien está preparado para hacer rugir motores en nuevas pistas y ante competidores totalmente desconocidos para él hasta la fecha.

InformateSalta recibió a Marcos en la redacción, quien hizo su análisis de todo lo vividos en los últimos 12 meses. “Estoy cerrando un año muy bueno, ha sido un año intenso pero muy bueno, se cierran etapas y abrimos una nueva década con nuevos desafíos, con proyectos y eso me pone contento”, manifestó en primer lugar.

El desafío no es menor: Marcos competirá para el equipo Yerobi en el Turismo Pista Clase 3 Racing, el campeonato anual se disputa en 10 fechas en los diversos circuitos del país, donde compiten más de 30 autos a una velocidad de  220 km/h.

Es una linda categoría, un lindo desafío, vuelvo a la tracción delantera, comencé en esa área y luego me fui al TC 2000, ahora que vuelvo debo acostumbrarme a un manejo distintos pero será cuestión de práctica”, analizó el piloto.

Junto a esta nueva meta en la cual buscará la gloria, también tiene previsto seguir una acción social y caritativa: Marcos invitó a los sponsors que lo acompañen a sumarse y colaborar con diversas escuelas, merenderos, centros de salud y centros comunitarios de todo el país. Es por ello que en cada provincia donde Urtubey dispute una carrera con el Turismo Pista Clase 3, colaborará con alguna de las diversas necesidades de las mencionadas instituciones.

“Planté a las empresas que me van a acompañar que trabajemos en un fin solidario, desde mi pequeño espacio que es el deporte, transpolar eso al fin último de la política que es el bien común, de la sociedad; si bien yo no voy a hacer política, quiero ayudar desde el deporte a escuelas, merenderos o centros de salud”, se mostró comprometido.

MARCOS URTUBEY FOTO 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día