Orán: Lo tiraron de la moto para robársela

Además los dos delincuentes le robaron el celular. Minutos más tarde gracias al registro de las cámaras de seguridad se recuperó la moto y en ese momento se detuvo a uno de los sujetos. Posteriormente se detuvo al segundo sujeto. 

Policiales 17/12/2019
robomoto2.

El hecho se registró en la madrugada del  8 de diciembre de 2.019. Eran las  05.45 cuando  operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa de Orán, registraron un robo en la intersección de las calles Bolivia y España. 

Inmediatamente CCO  envió asistencia policial. En pocos minutos la patrulla llegó  e inició la persecución de los causantes, quienes se fugaron en la moto del damnificado. 

Robomoto1

El procedimiento contó con el soporte tecnológico de las distintas cámaras de seguridad de la ciudad. Con el aporte de videovigilancia localizaron a los sujetos. 

En primer momento detuvieron a uno de los causantes, quien fue reconocido por el hombre agredido.  Posteriormente detuvieron  al segundo sujeto con la colaboración  de los investigadores del sector.

Además de la moto habían robado el celular de la víctima. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del Sector y del Juzgado correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día