Con un panel, la UCASAL abordará las relaciones entre China y Latinoamérica

La Universidad Católica de Salta ofrecerá un panel para analizar el futuro de las relaciones bilaterales de China con Argentina y de China con Latinoamérica, ante la situación política/social en países vecinos. ¡Sumate!

Educación 19/12/2019
china ucasal

Este jueves, la Universidad Católica de Salta ofrecerá un panel para analizar el futuro de las relaciones bilaterales de China con Argentina y de China con Latinoamérica ante los cambios de autoridades en Argentina y la situación política/social en países vecinos. Será a las 16 hs, en el Edificio UM II, del Campus Castañares de UCASAL.

Dicho panel lleva por nombre “Nuevos escenarios y desafíos. China, América Latina Y Argentina”, tendrá lugar este jueves siendo una actividad sin costo, que tiene como destinatarios a empresarios, académicos, funcionarios, público en general.

Serán disertantes, el Dr. Diego Guo Cunhai, investigador de IILAS-CASS, director y fundador de Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA) con sede en Pekin; Nicolás Javier Damin, autor de tres libros sobre la historia de las relaciones laborales y sindicales en Argentina. Damin se especializó en el diseño de planes y estrategias de cooperación entre Asia Pacifico y América Latina, con proyectos en China, Corea del Sur, Vietnam, Japón, EE.Uu., Francia y Alemania.

china ucasal

Sobre las “Vinculaciones comerciales y de IDE de China con Argentina” disertará el Lic. en Relaciones Internacionales Martín Andrés Rodríguez, postgraduado en Comercio Exterior y Economía Internacional y especialista en Comercio y Finanzas Internacionales por la Universidad de Barcelona.

Los interesados en tener más información pueden contactarse por mail a [email protected], o al 0810 – 555 – 822725.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día