Homicidios en Los Toldos: la víctima fue ultimada por su hermano durante una ingesta alcohólica

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en paraje Arazay, donde un hombre de 35 años falleció tras una gresca con uno de sus hermanos. El acusado fue detenido y será imputado en las próximas horas.

Justicia 19/12/2019

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, tomó intervención en un homicidio ocurrido la madrugada de este miércoles en un paraje de Los Toldos, donde un hombre de 35 años falleció tras ser herido por un arma blanca.

Según pudo conocerse, la víctima y el acusado son hermanos y en el marco de una ingesta alcohólica, mantuvieron una pelea por motivos que se tratan de establecer y uno de ellos resultó muerto por una herida de arma blanca.

detenido

Carreras dispuso el traslado de personal policial, de la Fiscalía y de Criminalística al paraje para realizar las tareas de rigor y se trasladó el cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Delegación Orán para que se le realice la autopsia.

Por el hecho permanece detenido un hombre de 39 años, hermano del fallecido, quien será imputado en las próximas horas por el delito de homicidio simple.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día