Llevan a juicio al hombre que atropelló y mató a un motociclista

El accidente ocurrió el 9 de agosto pasado en la avenida Ex Combatientes de Malvinas. El único imputado está acusado de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito.

Justicia 20/12/2019
Accidente 1

El 9 de agosto pasado, José Luis Gómez Yazbek manejaba por la avenida Ex Combatientes de Malvinas hacia el centro de la ciudad, cuando por fallas en los frenos, perdió el control de su vehículo, se cambió de carril y chocó contra un motociclista provocándole la muerte. A cuatro meses de la fatalidad pidieron llevar a juicio al responsable.

La fiscal Verónica Simesen fue quien realizó la elevación a juicio contra el único imputado, quien está acusado de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo a motor en perjuicio de Miguel Jorge Christian Baudin Molina.

Accidente

Se sabe que ese día la camioneta guiada por Gómez Yazbek circulaba por el carril Sur – Norte y debido a fallas en su sistema de frenos, se cruzó al carril contrario y embistió en forma frontal a la motocicleta que guiaba Baudin Molina con sentido Norte – Sur.

La víctima falleció en el lugar, el conductor fue demorado y por decisión del Juzgado de Garantías interviniente, en atención a que se trata de un paciente oncológico avanzado, se le otorgó la libertad con el cumplimiento de medidas sustitutivas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día