Piden prisión preventiva por el homicidio de un bagayero en Orán

Diego Parada recibió un disparo cuando iba en su camioneta junto a su mujer, la herida le provocó un shock hipovolémico. El ataque ocurrió el 21 de octubre pasado en una zona céntrica.

Justicia 23/12/2019
detenidos

La fiscal que investiga el homicidio de Diego Parada, ocurrido el 21 de octubre pasado en la intersección de las calles Chaco y Santa Fe en Orán, solicitó la prisión preventiva para Juan Ricardo Acosta Martínez, Eric de la Cruz Olivera y Braian Andrés Beltrán Morales, acusados de homicidio doblemente calificado por precio o promesa remuneratoria y por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de coautores.

En un primer momento se identificó a la víctima como un bagayero de la zona, pero luego de una minuciosa investigación hay fuerte rumores de que estaba vinculados de hechos delictivos  y tras el análisis de cámaras de seguridad lograron identificar a los sospechosos.

sicario

También debieron realizar numerosos testimoniales resguardando la identidad de los mismos y analizar llamadas telefónicas. Con todo lo aportado la fiscal considera que existe un gran peligro de fuga de los acusados y entorpecimiento a la investigación.

La fiscal explicó que se continúa trabajando en la causa y que espera el cumplimiento de diversas medidas solicitadas que permitirán el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día