Piden prisión preventiva por el homicidio de un bagayero en Orán

Justicia 23 de diciembre de 2019
Diego Parada recibió un disparo cuando iba en su camioneta junto a su mujer, la herida le provocó un shock hipovolémico. El ataque ocurrió el 21 de octubre pasado en una zona céntrica.
detenidos

La fiscal que investiga el homicidio de Diego Parada, ocurrido el 21 de octubre pasado en la intersección de las calles Chaco y Santa Fe en Orán, solicitó la prisión preventiva para Juan Ricardo Acosta Martínez, Eric de la Cruz Olivera y Braian Andrés Beltrán Morales, acusados de homicidio doblemente calificado por precio o promesa remuneratoria y por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de coautores.

En un primer momento se identificó a la víctima como un bagayero de la zona, pero luego de una minuciosa investigación hay fuerte rumores de que estaba vinculados de hechos delictivos  y tras el análisis de cámaras de seguridad lograron identificar a los sospechosos.

sicario

También debieron realizar numerosos testimoniales resguardando la identidad de los mismos y analizar llamadas telefónicas. Con todo lo aportado la fiscal considera que existe un gran peligro de fuga de los acusados y entorpecimiento a la investigación.

La fiscal explicó que se continúa trabajando en la causa y que espera el cumplimiento de diversas medidas solicitadas que permitirán el esclarecimiento del hecho.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar