Fuerte cruce entre José Luis Espert y un diputado K: "Lo único que hacen es chorear y reventar a impuestos"

El economista liberal mantuvo una fuerte discusión con el legislador porteño Leandro Santoro a partir de los últimos impuestos establecidos en la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva aprobada la semana pasada.

Política 26/12/2019
esper

El economista liberal y ex candidato presidencial por Unite, José Luis Espert, mantuvo un fuerte cruce con el diputado porteño K Leandro Santoro a partir de los últimos impuestos establecidos en la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva aprobada la semana pasada.

Todo comenzó cuando Espert escribió un tuit irónico quejándose por la creciente presión tributaria dispuesta por el oficialismo a partir de la sanción del megaproyecto de emergencia económica. "Los argentinos somos impuestos y humanos", ironizó el economista.

Santoro salió rápidamente al cruce y le espetó: "¡Cómo le gusta a la derecha reaccionaria usar esta oración!", haciendo referencia a la utilización de una frase similar durante la última dictadura militar.

"Ya me fumé 12 años a los fansK como éste. Después a los dementesM y ahora de nuevo a fansK. Y son iguales a los amarillos. Lo único que hacen es gastar, chorear y reventar a impuestos a los que producen y trabajan. Encima, se creen superiores moralmente. Tomátelas, Santi", le contestó Espert, indignado por la chicana.

"¡Cómo le gusta a la derecha reaccionaria victimizarse! A usted nadie lo persigue, nos lamentamos nomás de sus exabruptos. Modérese un poco, José Luis, que necesitamos una derecha democrática que enriquezca el debate. No hace falta bajar tanto la calidad argumental", cerró el cruce Santoro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día