Dieron de alta a los nenes golpeados por su madre en Tartagal

Se trata de un menor de 7 y otro de 5 años, quienes permanecieron durante 48 horas internados en el nosocomio local a causa de las serias lesiones. “Uno de los nenes vino con el brazo cortajeado, se le veía el huesito, y el otro estaba inconsciente”, dijo una vecina.

Sociedad 27/12/2019
nene1

Tras ser brutalmente golpeados por su madre, dos menores, de 5 y 7 años, fueron hospitalizados por más de 48 horas con serias lesiones en el hospital de la ciudad de Tartagal, junto a una bebé de 4 meses, hermana de los mencionados, quien fue trasladada para un mayor control porque “estaba descuidada y expuesta al frío”.

El examen médico detalló que el mayor de los hermanitos presentaba heridas cortantes y fractura en uno de sus miembros superiores, mientras que el otro tenía golpes y contusiones en distintas partes del cuerpo.

No obstante, según informaron autoridades del hospital Juan Domingo Perón, los menores fueron dados de alta en la tarde de ayer.

Un fuerte contexto de violencia

Juana, quien denunció a la agresora, brindó detalles de las serias lesiones de los nenes, muchas de las cuales, son de vieja data.  “Cuando yo los vi, tenían coágulos de sangre en la espalda, y a uno se le veía hasta el huesito del brazo. Prácticamente tenían todo el cuerpo flagelado”, sostuvo.

La vecina agregó que la agresora está desequilibrada y los “golpea a matar”. “Les da contra la pared, los ramea, los nenes tienen rastros de lesiones en el cuello y los deditos que demuestran que no es la primera vez”, dijo.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre en el barrio Ferroviario, de la ciudad de Tartagal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día