Tiempo: El año se despide con fuertes tormentas

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el último día del año será inestable, con una temperatura máxima de 30°C y alerta de tormentas durante toda la jornada. Los salteños despediremos el 2019 con truenos y relámpagos.

Clima 31/12/2019
Golpe de calor altas temperaturas

Se termina el 2019 y estamos preparados para abrirle las puertas al nuevo año con la esperanza de pasarlo lo mejor posible y con muchas metas para alcanzar. Sin embargo, deberemos lidiar con un pronóstico que nos traerá altas temperaturas, combinado con la amenaza de precipitaciones.

Según la información que comparte el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes 31 la máxima estimada es de 30°C, con un cielo que permanecerá parcialmente nublado durante gran parte del día.

En cuanto al 1° de enero, la temperatura máxima pronosticada baja hasta los 29°C, con las nubes acompañando la jornada y la posiblidad de precipitaciones.

Ya para el jueves, viernes y sábado, el calor buscará no ausentarse dado que las máximas seguirán en 30°C y 31°C. El cielo, mientras tanto, permanecerá nublado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día