Liberaron al conductor que embistió y mató a un motociclista en Av. Tavella

Si bien en primera instancia se ordenó la detención del hombre que guiaba un Fiat Siena, con el test de alcoholemia en cero quedó en libertad cumpliendo medidas sustitutivas hasta tanto se investigue el hecho y responsabilidades.

Justicia 30/12/2019
Tavella1
Tavella1

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención este domingo en un siniestro vial con víctima fatal en la intersección de avenida Tavella y calle J.A. Fernández.

La colisión se produjo entre un automóvil que circulaba por avenida Tavella de Oeste a Este y una motocicleta que lo hacía por la calle Fernández en sentido Norte Sur. Como resultado el motociclista, de 51 años, falleció casi en forma instantánea.

tavella2


Torres Rubelt, solicitó la demora del conductor del automóvil y se pudo conocer a través del test de alcoholemia que le realizaron, que no se encontraba alcoholizado. Fue identificado y recuperó su libertad con el cumplimiento de medidas sustitutivas.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas y pericias, tendientes a esclarecer cómo se produjo el siniestro y determinar las responsabilidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día