Un bache en Av. Yrigoyen, el dolor de cabeza de motos y bicis

Sociedad 30 de diciembre de 2019
Un pozo de importantes dimensiones se encuentra en el cruce de las avenidas Yrigoyen y San Martín. El mismo ya causó varios siniestros viales con ciclistas y motos. También produce imprudencias por parte de automovilistas.
bache 2

Un peligroso bache acecha la zona de la terminal de la ciudad de Salta, lindero al parque San Martín, debido a que ha sido protagonista de varios siniestros viales, por lo cual demanda una inmediata reparación.

Según la información compartida en un móvil del canal Multivisión Federal, este pozo se encuentra en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen, donde comienza la avenida San Martín con dirección al centro de la ciudad.

Este pozo es el motivo por el cual se han registrado distintos siniestros viales, donde las motocicletas y los ciclistas han sido los principales perjudicados. Además, produce “cuellos de botella” a su alrededor en los momentos de mayor circulación vial.

Como si esto fuera poco, los autos que vienen transitando en los dos carriles de esa avenida, por evitarlo al bache, extienden a cuatro las filas de los vehículos, complicando más las condiciones de circulación.

bache

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar