El “Albo”, un mar de tranquilidad

Deportes 31 de diciembre de 2019
Gimnasia y Tiro consiguió armar un plantel en una semana y unir las jóvenes promesas del club con jugadores de experiencia. El equipo tendrá días libres y volverá a los entrenamientos el próximo jueves.
sergio masa
Gentileza: @Mariiana_Friias

Después de días agitados por la incorporación de refuerzos y el poco tiempo para la puesta a punto del equipo, que debutará en el Torneo Regional Amateur, Sergio Maza, entrenador del Albo, trabaja en la adaptación del grupo para poder amalgamar a los juveniles del club, con los refuerzos de experiencias que tiene el plantel. 

La adaptación física del plantel está a cargo del profesor Matías Tobar, quien trabaja para nivelar el grupo y las diferentes edades del plantel. Por su parte el cuerpo técnico se encuentra muy satisfecho sobre todo con el trabajo de los juveniles, que cumplen con todo lo que les exige el preparador físico. 

La idea de Sergio Maza, es que los jugadores de la cantera sean los verdaderos protagonistas en el próximo torneo Regional Amateur. El técnico asegura que todos los jugadores de las inferiores y que hoy conforman el plantel profesional tendrán chances de pelear un lugar en el equipo.

El plantel tendrá dos días libres por la fiesta de año nuevo y retornará a los entrenamientos el jueves 2 de enero. 

 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar