Un funcionario de Cafayate atropelló a un manifestante durante una protesta

El violento hecho se produjo cuando un grupo de personas reclamaban por la falta de obras en el río Chuscha, que desbordó el sábado. Los manifestantes interceptaron al secretario de Obras Públicas de Cafayate, Ignacio Caron cuando salía de su casa en su vehículo y éste atropelló a uno de ellos. Mira el VIDEO

Sociedad 31/12/2019
CAFAYATE2

Vecinos autoconvocados de Cafayate, afectados por el desborde del río Chuscha, vienen realizando diversas protestas en contra de los funcionarios por la falta de obras y mantenimiento en las cuencas del río. 

En horas de la noche del lunes, un grupo de manifestantes se dirigió hacia la casa del secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Ignacio Caron. Ante la presencia de los manifestantes, el funcionario intentó retirarse del lugar a bordo de su automóvil, pero fue interceptado por un grupo de personas. 

CAFAYATE

Como puede verse en un video captado por uno de los manifestantes, el funcionario intentó salir en el vehículo, peses a que los vecinos estaban delante de él. Fue entonces cuando uno de las personas es golpeada por el vehículo y cae al piso. 

Ante esta situación, los manifestantes atacaron a Caron y rompieron el auto. Minutos después, llegó una ambulancia que trasladó al vecino, llamado Pedro Guevara. Según se informó, sufrió una policontusión con posterior alta médica.  Por su parte, Caron fue llevado en calidad de demorado a la subcomisaría de la localidad de San Carlos.

Para hoy está prevista una nueva manifestación, la concentración será a las 10 horas en la plazoleta Güemes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día