Comercios de Salta celebran la prórroga del “Ahora 12”

El vicepresidente de la Cámara, Jorge Vian, aseguró que es una herramienta de venta muy importante. Además dijo que hay muy buena expectativa por la llegada de Reyes. Y aseguró que más allá de algunos altibajos, el balance anual es positivo.

Sociedad 31/12/2019
comercios salta

Luego que el gobierno nacional prorrogará hasta el 31 de marzo el programa “Ahora 12”, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Salta, Jorge Vian, aseguró que es una buena noticia ya que representa “una herramienta de venta muy importante”, máxime en los momentos de crisis que atraviesa todo el país.

En la oportunidad, señaló que el programa tiene como objetivo reactivar la industria nacional, ampliar el acceso a bienes e incrementar y sostener los niveles de demanda. “Indudablemente que es un muy buen argumento de venta, poder vender en 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas”, comentó.

Con respecto a la expectativa de venta ante la llegada de Reyes, señaló que es “muy buena”, sobre todo en el rubro de juguetería y electrónica. “Son los productos que más se venden  y para esta época creemos que va haber una reactivación”, manifestó.

Por último, consideró que si bien durante el año hubo muchos altibajos, el balance es positivo. “Por lo menos hemos podido mantener la fuente de trabajo de muchas empresas el comercio ha sido el que menos gente ha despedido o a licenciado, y creo que todos esperamos que este 2020 venga acompañado de mejores ventas”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día