Dos motociclistas resultaron heridos tras chocar con un auto

Las cámaras de seguridad filmaron este siniestro vial en el cruce de las avenidas Entre Ríos y Sarmiento de Salta Capital. Una moto iba circulando cuando un auto gira y le cierra el paso, provocando la colisión. ¡Mirá el video!

Policiales 01/01/2020
siniestro vial

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Salta registraron un nuevo siniestro vial, el cual tuvo como protagonistas a un automóvil y una moto, de la cual sus dos viajantes resultaron heridos.

Este hecho tuvo lugar el pasado 24 de diciembre a las 17.20 horas, en el cruce de las avenidas Entre Ríos y Sarmiento, sobre la cual se iba desplazando la motocicleta en sentido norte - sur. Sin embargo, cuando llegaban a la esquina, un auto que se encontraba a su costado gira de golpe y les cierra el paso, maniobra que provoca el choque entre los rodados.

Alertados por este caso, desde el Centro de Coordinación operativa se envió asistencia policial y médica al lunar. Producto de la colisión, los ocupantes de la moto resultaron con traumatismos de miembros superiores e inferiores, siendo trasladados por SAMEC al Hospital San Bernardo, en tanto que el conductor del automóvil resultó ileso. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día