El “cuervo” pone primera

Deportes 02 de enero de 2020
Central Norte retornará hoy a los entrenamientos y el próximo lunes comenzará la exigencia física de pretemporada. Se espera la llegada de los refuerzos Mauro Barraza y Nicolás Ledesma.
WhatsApp Image 2019-12-29 at 23.32.47 (1)

Después del día libre por las fiestas, el equipo que dirige Ezequiel Medran volverá a los entrenamientos ya con la cabeza en su primer objetivo del 2020: meterse entre los seis equipos de arriba.

Central Norte trabajará hasta mañana en el Dr. Luis Guemes y desde el próximo lunes  comenzará la máxima exigencia física de pretemporada para lograr la puesta a punto del equipo para su debut por Copa Argentina ante Güemes de Santiago del Estero el próximo jueves 16 de enero. 

En los próximos días se espera la llegada de los dos refuerzos que incorporó el cuervo, Mauro Barraza  que viene de Central Córdoba y Nicolás Ledesma, delantero que proviene de Chaco For Ever. 

Amistosos a la vista

La dirigencia del cuervo, cuyo principal objetivo es seguir sumando puntos en el Federal “A” para retornar a la zona de clasificación, está gestando la posibilidad de acordar un clásico amistoso de verano con Juventud Antoniana.
 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar